Chat

Image hosted at Pimp-My-Profile.comImage hosted at Pimp-My-Profile.com


La Meta Records (Estudio De Grabacion La Plata)

Clic En La Imagen↓

domingo, 27 de mayo de 2012

Gonnet: tres detenidos, dos son cantantes domingo 27 de mayo de 2012 | 18:02

Ocurrió en 24 y 501. Redujeron a un joven cuando llegaba a su casa. Se colaron en la finca y cayeron con el botín.



domingo 27 de mayo de 2012 | 18:02
Ocurri� en 24 y 501. Redujeron a un joven cuando llegaba a su casa. Se colaron en la finca y cayeron con el bot�n.

Un joven de 18 años fue reducido cuando llegaba a su casa de Gonnet por tres delincuentes armados, los que lo obligaron a ingresar a la vivienda y tras mantenerlo quieto por unos minutos se alzaron con dinero y objetos de valor, pero como un vecino advirtió la maniobra y llamó al 911, los asaltantes fueron detenidos, y dos de ellos serían integrantes del grupo musical Los Friki Sueltos, informaron fuentes policiales.
Todo sucedió  ayer a la una de la madrugada en una finca ubicada en 501 y 24, en momentos en que arribó en su auto Cristian Arancibia (18). El joven se bajó del vehículo y se dispuso a abrir el portón del garaje, pero aparecieron tres desconocidos en una moto y todo se complicó.
Los sujetos le mostraron un arma de fuego al damnificado y lo metieron a la casa. En uno de los dormitorios de la planta alta descansaban los padres de Cristian, por lo que la víctima prefirió entregar todo lo que tenía de valor en el living.
Un vocero policial detalló que el joven le dio a los delincuentes unos 2.200 pesos, su billetera y dos celulares, entre otros elementos.
Con el botín en su poder, los asaltantes amenazaron de muerte a Cristian y ganaron la calle, justo en el momento que dos patrulleros con varios policías de la comisaría Decimotercera, al mando de Cristian Bojanovich, llegaban al lugar del asalto.
Los efectivos dieron la voz de alto a los sospechosos, y los ladrones ensayaron un intento de fuga. Pero a media cuadra fueron aprehendidos.
Dos menores cantantes
El operativo policial logró evitar el robo y demoró a dos adolescentes de 16 años, quienes integrarían el grupo musical  Los Friki Sueltos, y un joven de 18 años. Según trascendió, los uniformados recuperaron el dinero y los celulares y secuestraron en poder de los malvivientes un revólver calibre 22 y una cuchilla.
Con respecto a la víctima, la fuente policial aseguró que “no fue golpeada, pero sí quedó muy nerviosa”. Norberto, el padre de Cristian Arancibia, y su esposa, se dieron cuenta de lo que había pasado cuando los cacos se fueron de la casa.
En el caso interviene la UFI n° 2 del fiscal Tomás Morán y la de Responsabilidad Penal Juvenil en turno. El hecho fue caratulado como robo calificado por el uso de armas y agravado por la participación de menores y en poblado y en banda.
Los adolescentes fueron liberados ayer al mediodía, pero el joven de 18 años quedó detenido.