Chat

Image hosted at Pimp-My-Profile.comImage hosted at Pimp-My-Profile.com


La Meta Records (Estudio De Grabacion La Plata)

Clic En La Imagen↓

domingo, 1 de enero de 2012

El Polaco en el Teatro Colonial


El Polaco en el Teatro Colonial 
Ya pasaron por el Luna Park Damas Gratis, también Daddy Yankee y Wisin y Yandel, ahora es el turno de El Polaco.

El Polaco es un ícono de la cumbia villera Argentina. A lo largo de su carrera supo colectar gran cantidad de fans que aclaman y bailan sus canciones.

El Polaco comenzó su carrera en la cumbia de la mano del grupo Una de Kal, y luego se separo para formar su propia banda. El Polaco lanzo su primer disco en el año 2005, llamado “Agradeciendo a Dios“, con temas como Por que te fuistes, El delirio de perderte, Si supieras y Amor de adolescente.

En el 2006 la banda lanza su segundo disco llamado “Vuelve te lo pido” que incluia entre sus mejores temas En este mundo, Te extraño a ti, Atrapado en tus redes y Una noche mas.

El Polaco es un artista muy comprometido y humilde con todos sus fanaticos, luego de sus shows le dedica un tiempo importante a la firma de autografos a todos los que se lo solicitan. Actualmente se encuentra por lanzar nuevo material discografico, el cual no tiene nombre pero se sabe que contara con 13 canciones.

La Fecha
21 De Enero 

Teatro Colonial
El recientemente restaurado Teatro Colonial de la Provincia de Buenos Aires está ubicado en Av. Mitre 141 (a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata), Avellaneda, cuenta con una capacidad para aproximadamente 2500 espectadores.

El Colonial cuenta en su interior con una muy buena acústica, un ambiente climatizado,  y en sus instalaciones tiene un estacionamiento propio y exclusivo para clientes, entre otras cosas.